jueves, 14 de marzo de 2013

Bultos y paquetes











3 comentarios:

  1. que mamadota les pegaba

    ResponderEliminar
  2. oooooohhh!!!!! claro!!! el CUERPO de uno cuando es así fuera de serie? claro que es más atractivo es mas admirado!!!!!! y si uno posee muy buenos GENITALES? marca un buén PAQUETE que atrae mucho mas!!!! el que es de pene pequeño y huevitos chicos no es así de atractivo. bueno, gracias a Dios, que yo soy de los que estan algo fuera de serie tengo buena VERGA Y HUEVOS buén CUERPO puedo decir q algo atractivo también buén TRASERO Q TAMBIÉN ME LO MIRAN así sea vestido!!! claro que con ropa ajustada y se marca buén PAQUETE!!! Rico!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicito a los dos primeros hermosos paquetes! yo estoy convencido, de que nosotrops es muy importante que nos miremos los paquetes eso no es de que uno sea gay eso nos pasa a todos nosotros es muy normal si así como miramos las manos los pies miramos los zapatos las piernas de otros? ah, nos fijamos en la boca los ojos inclusive el trasero del otro, porqué no podremos mirar también el paquete como lo tiene si es mas grande que el mio, y.... porqué no? si el man está desnudo no podria mirarle el pene y los huevos a ver como son? si los tiene mas grande que los mios o somos igual o yo? los tengo mas grandes! no veo nada de raro que no pueda observar como es otro ser humano como yo! que lindo mirar toda esta obra tan magna que hizo Dios todopoderoso!!! somos la corona de la creación!!! y....gocemos la vida!!!!!!!!

    ResponderEliminar