miércoles, 13 de febrero de 2013

Desnudos ante las camaras

















86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. joder me ponen a mil, vaya pollas preciosas, mmmm

      Eliminar
    2. Como quisiera una berga en mi culo orita nomas deberlas estoi irbiendo quien me mete suberga quiero salir del closet cojanme cojanme quieeo chupar berga y tragarme sus mecos noaearepentiran

      Eliminar
    3. Yo Te meto mi verga solo mandame Tu e mail y nos ponemos en contacto, tengo 7 1/2 pulgadas

      Eliminar
    4. Yo po perro te dare mi facebook mejor pablo ignacio torres valdes

      Eliminar
  2. me super exitan estas vergas para ch
    uparlas todas

    ResponderEliminar
  3. Wuao ke ricas, yo kiero una asi

    ResponderEliminar
  4. Hola quien quiere mamarme la verga por que la tengo bien rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moralespalacio@hotmail.com
      Estoy disponible las 24 horas del dia

      Eliminar
    2. Moralepalacio-1994@hotmail.com

      Eliminar
    3. Agregame modekai_1D@hotmail.com

      Eliminar
    4. Yo wey ablame 4694713068

      Eliminar
    5. Yo quiero toda tu verga el semen y todo y que me agas lo que tu quieras

      Eliminar
    6. yo quiero...me encanta mamar...fasamens2@hotmail.com

      Eliminar
    7. tengo experiencia y lo hago como si estuvieras cojiendo a una nena te va a gustar

      .

      Eliminar
    8. yo, llamame 3114986150 colombia

      Eliminar
    9. yo te la aquiero mamar, juamcas_2007@hotmail.com

      Eliminar
    10. Yo papasito sacame del closet contu buena berga cojeme bien rico cojeme chiquito

      Eliminar
    11. Y como te ubico

      Eliminar
  5. Como quisiera coger con alguien hasi

    ResponderEliminar
  6. hola soy maricon y me gustaría mamarsela a todos joder putas pollas de mierdas

    ResponderEliminar
  7. Que ricoooo !! Mi culo titila y rog apor una polla asi !! alguien disponible, mi culo esta bien rico !!

    ResponderEliminar
  8. La verdad d comeria todas esa verga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi verga te la regalo llamame al 3127790995

      Eliminar
  9. me gustan estas vergas se me antojan quiero culiar con unos esos rejones

    ResponderEliminar
  10. No hay por cual decidirse estan buenisimos

    ResponderEliminar
  11. Uy soy mujer y estoy ardiendo! Me excité a full viendo estas vergas ricas .. cómo me gustaría chuparlas enteritas hasta tragarme su lechita mmm que rico

    ResponderEliminar
  12. Como contactar a uno de ellos. Escribeme a jorgegonzalez60@gmail.com vivo en new York.

    ResponderEliminar
  13. quiero un chco versatil guapo y que tewnga buen pene por que yo me gasto un bate tremendo 85506073

    ResponderEliminar
  14. Hay q ricos se ven esas cosotas soy beatriz

    ResponderEliminar
  15. Hola como estan si hay alguna mujer por hay yo tengo una vuena y gruesa mi verga dejen me su telefono o correo yo vivo en usa

    ResponderEliminar
  16. EL CHICO 12 ESTÁ MUY HERMOSO!!!!! que linda verga y huevos lo felicito!!! cuerpo envidiable!!! lindo culito en fin todo está muy lindo!!! aplausos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me dan esas tremendas vergas, fabulosas, y yo por qué diablos la tengo tan chica? Como quisiera tenerla como la de estos machitos tan ricos

    ResponderEliminar
  18. la mia mide 8 la de ellos 20 q envidia

    ResponderEliminar
  19. chicos de campeche,mexico para pasarla rico?

    ResponderEliminar
  20. diossssss yo quiero que ricos pelados

    ResponderEliminar
  21. Que rico me gustaria mamar todas soy de madrid españa

    ResponderEliminar
  22. muy buenas las pollas que salen en estas fotos

    ResponderEliminar
  23. Q pez hay militares por ahi q stn igual d bien

    ResponderEliminar
  24. ola chicos, no soy gay, soy super activo y con un buen pedazo, pero a mi también me calienta todo esto, si quieren les muestro la mia por web cam. pásame un mensaje y marcamos o también por skype mi mai: alexanderwang76@yahoo.com
    abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dará mucho placer ver tu fruta jugosita y sabrosa en cambio... ¿ Me darías un adelanto ...?
      Soy de Chile y mi correo es inolvidablebb@outlook.es
      Besitos en tu verga.

      Eliminar
  25. El chico que tiene una cadena se parece a un chico que conozco igual verga, y cuerpo, riquísimo, les cuento que la tiene encantadora y ha sido mía.. riquisssisisisisismo.. busquen una igual se las recomiendo

    ResponderEliminar
  26. cuando nos vamos a la cama papasitossss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta mama soy de Colombia mi Facebook es
    steven23-1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. La vergas peladitas son y se ven muy ricas yo kiero una kien kien seapunta 3203232777 colombia

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero lamer verga tengo 13 años me gusta quien quiere conmigo en Puerto Vallarta

    ResponderEliminar
  30. ME PUEDEN MANDAR FOTOS A watchout1@gmail.com de sus penes

    ResponderEliminar
  31. que ricas vergas chuparlas hasta sacarle toda esa leche caliente mmmmmm........

    ResponderEliminar
  32. a cualquiera se la comería y si quiere otro que este bueno también se la como soy muy discreto casado en malaga soy guardiamarina

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Marikonadas que te encanta ver,,,, jajajaja

      Eliminar
  34. chicos busquenmen como adriansalsero skipe me encanta la pija soy bi

    ResponderEliminar
  35. hombres hermosos si me animara a decirle a alguien para algo

    ResponderEliminar
  36. Soy mujer. Un macho que me de su pene rico. Mi número 0426 7768580

    ResponderEliminar
  37. verdadderamente!!!! que el pelao de la doce? uuuuuffffff!!!!!! está buenísimooooooooo!!!!!!!!!!qué rrriiica verga que tiene!!!!!! y dan muchas ganas de chupársela hasta sacarle hasta la última gota de leche hacerlo gozaaarrrrr!!!!!!! y claro, acariciandole esas hermosas nalgas!!!!!! pa quel disfrute sea completo!!!!!! aaahhhhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. UUUUYYYYYYY!!!!!!!! que se sentirá la verga del diez en el culo? y sin condon!!! a lo mejor un rico masaje!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el de foto 12 y saboriarme su rico cilito y darle unas buenas cojifas

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo una rica vergs de16cm me la kieres mamar

    ResponderEliminar
  41. Si me gustaria mamarte tu rica verga y que me la metas por mi rico culito virgen gustas

    ResponderEliminar
  42. mandemen fotos de chicos desnudos para masturvarme a el correo calientechico1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. donde estan los machos ,,solo veo puras NENITAS ahi

    ResponderEliminar
  44. Hola mi skipe tekkem4 ahy paso mis gotis incluso pongo la cam t e ngo una bueba polla grandeby sobtre todo gorda

    ResponderEliminar
  45. si no les gusta ver mariconadas vayanse d aqui,a nosotros nos gusta la verga grande y no comenten estupideces

    ResponderEliminar
  46. concuerdo con el 12 pero tambien el 14 no esta nada mal jajajaja todos muy ricos mi face sanco55@outlook.com

    ResponderEliminar
  47. YO HE SENTIDO DENTRO DE MI CULO UNA VERGA COMO LA DEL No 12. ESTE RICO MACHO VIVE EN PUERTO VALLARTA, MEX., Y CUANDO VOY O ME LLAMA ME DA UNAS CULEADAS DE CAMPEONATO. ME
    ENCANTA SENTIR COMO ME FOLLA Y ME AVIENTA SUS MECOS CALIENTES. ESMULTIORGÁSMICO Y ME HA TOCADO DARLE EL CULO HASTA 2 DIAS, SIEMPRE REGRESO A MEXICO, MUY ARDIDO DEL CULITO PERO MUY SATISFECHO, POR MAMAR Y ORDEÑAR ESE MACHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosita pues para k no vayas tan lejos yo te puedo dar verga tambien soy del df, animate tambien te dare abundante lechita en tu culo.

      Eliminar
  48. La verdad esas vergas son deliciosas y a ninguno le diria que no solo kiero k me cojan rico x el culo y que se vacien en mi.

    ResponderEliminar
  49. he entrado por primera vez, y me he sentido como que estoy en el paraiso pensando en quien de ustedes me harian sentir el placer más rico... localizame que estare ahi para reponedr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres soy bi y qusiera cojer un rico culo pero tambien anhelo que me cojan a mi soy del D.F

      Eliminar
    2. cuando quieras cojerme ven a Veracruz tambien soy bi

      Eliminar
  50. Quien quiere comigo apuntese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pues espero que tengas un buen culo q mi pene te ara sentir un paraiso

      Eliminar
  51. espectaculares vergas un 100 para todos ellos

    ResponderEliminar
  52. quiero conoser jobenes de 14,15 solo para mi yo tengo 14 y me dejo aser lo que sea y que me lo mamen

    ResponderEliminar
  53. quien de todos ustedes quiere mi pene se lo pueden comer a besos y ademas lo meto gratis y delicioso

    ResponderEliminar
  54. que rico es que te cojan, se siente muy sabroso. ayer me comí una verga larga y gruesa, me dio una culeada que hasta ahorita siento la sensacion de tenerla adentro. quisiera a alguien que me la meta cada fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUIERES YO TE METO MI PENE ESTOY MUY ARRECHO SI O NO

      Eliminar
  55. si , si quiero papi de donde eres

    ResponderEliminar